EUGENIO PALOMERO - MARKETING ESTRATÉGICO - ESPAÑA

El Dr. Eugenio Palomero es Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid [U.A.M.], Cum Laude por unanimidad.

Master en Business Administration por ESADE [Escuela Superior de Administración de Empresas], Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Profesor Honorario del Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) y del Centro de Estudios de Banca y Bolsa (CEByB), ambas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Director y Profesor del Departamento de Marketing y Planificación Estratégica en Marketing del IADE desde 1992. Fundador de la empresa Itineribus – Eugenio Palomero y Asociados, pionera en España en el campo de estrategia y planificación comercial en el sector financiero.

Consultor de proyectos comerciales y formador de directivos en temas de estrategia en entidades financieras como Banco Santander, Banesto, Banif Banca Privada, Banco Hipotecario, Caja Madrid, La Caixa, Barclays, Bankinter, UBS, Caja España, Caixa Penedès, Argentaria, Mapfre, Caja Navarra, Kutxa de San Sebastián, Kutxa Vital, Caja Guadalajara, Caja Laboral, Caja Murcia, Panabank, Banco Nacional de Costa Rica, Superintendencia de Bancos de Guatemala, Banco Alemán, entre otros.

Ha publicado varios artículos y ha contribuido en la publicación de libros sobre temas comerciales y estratégicas en el sector financiero, destacando “La Banca de Futuro: Capítulo VII” (Pirámide, 1991), “De la venta cruzada a la relación de clientes” y “Marketing Relacional y Segmentación en el Sector financiero”), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario