Lo que esperan las empresas de sus vendedores para el 2012


Taller estratégico para profesionales de ventas

Modalidad In-Company, duración de 4 horas





Lo que esperan las empresas de sus vendedores para el 2012

 Análisis de la situación
Las empresas están operando en un mercado caracterizado por:
  • Incertidumbre ante la crisis mundial.
  • Un fuerte nivel de competencia por la adquisición de nuevos clientes.
  • Crecientes costos de adquisición (aún cuando se estén bajando las comisiones).
  • Baja productividad de ventas en los canales directos e indirectos.
  • Superposición de canales.
  • Dificultad de encontrar en el mercado la persona con el perfil adecuado para las ventas.
Simultáneamente, el avance de la tecnología ha facilitado el desarrollo de canales alternativos para la venta y el servicio, como el telemarketing  Internet, y redes sociales, aunque de manera incipiente en nuestro país.
Sin embargo, cada vez son más las empresas que utilizan algunos de estos canales junto con los tradicionales de venta directa y distribuidores, generando compartimentos estancados y competencia entre ellos.

Objetivos
Ante ello, ¿cuál será el papel que deben cumplir los profesionales de las Ventas dentro de las expectativas de las empresas?, y ¿qué se requiere para el actual ejercicio de la Profesión de Ventas de una manera rentable?

Temario
1.- El escenario que vislumbran las empresas, lo que dicen los especialistas.
2.- Si no se logran ventas, todo lo demás que se haga será en vano.
3.- Los nuevos elementos para la profesionalización de las Ventas.
4.- La era de la Multicanalidad de las empresas, y cómo reducir los “gastos de ventas” utilizando más tecnología.
5.- ¿Qué están planeando los marketeros sobre las ventas?
6.- ¿Qué es lo que realmente quieren los clientes?
7.- En una Estrategia Comercial, ¿cómo y dónde aparecemos los vendedores?
8.- ¿Dónde está el mercado?
9.- Las once reglas de Bill Gates

Facilitador: Carlos Deza Pita - Director Gerente




Cuenta con una vasta experiencia Ejecutiva que se sustenta en más de 28 años de Experiencia como Gerente de Marketing y Director Comercial en empresas líderes nacionales e internacionales como Nestlé Perú, Radiodifusora 1160, DELOSI S.A. (KFC, BK, Pizza HUT, Chili´s STARBUCKS), Nissan Maquinarias, ISIL, USIL, Boga Com., Arellano Marketing.
Asimismo, en los últimos 10 años, volcó su variada experiencia empresarial en el entrenamiento y capacitación de Ejecutivos a nivel de postgrado, habiendo sido Director Comercial de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, y durante 4 años, Director del Centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico.
A través de los cursos y programas ejecutados por Carlos, se han capacitado más de 9,000 ejecutivos y funcionarios de las distintas áreas organizacionales de empresas nacionales e internacionales, lo cual nos otorga un vasto conocimiento de las necesidades y culturas de los diferentes perfiles de los líderes empresariales peruanos.


Consultas al teléfono: 6916410 o escríbanos a gerencia@cdezapconsultores.com


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